martes, 25 de noviembre de 2014

Un centenar de vecinos exigen en la calle su DERECHO AL DESCANSO



El pasado día 4 de Noviembre, casi un centenar de vecinos y vecinas de la Alameda de Hércules y calles adyacentes, se concentraron en la Puerta del Centro Cívico Las Sirenas, para hacer entrega al pleno de la Junta Municipal de Distrito y a la Delegada de Distrito, Dª Amidea Navarro, de un escrito exigiendo al Ayuntamiento de Sevilla que tome las medidas oportunas para terminar con la botellona en el bulevar de la Alameda y sus graves efectos colaterales para los vecinos en forma de ruidos, orines, suciedad, gritos y peleas en las madrugadas de cada fin de semana.

Se exigió el cumplimiento de la Ley antibotellona y también de la ley que prohibe beber en la vía pública. Asimismo el escrito planteaba que se inspeccionara a las actividades de ocio nocturnas existentes en nuestro barrio y que de manera reiterada vienen siendo denunciadas por los vecinos por incumplimiento de la ley en cuanto a horario de cierre, aforos, etc.

La salud de los vecinos no es negociable y el DERECHO AL DESCANSO de los residentes en la Alameda debe ser una prioridad del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario está pendiente de moderación.
Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.